12.10.2010

In Domo

Un librito desdeñado que no quiere ni hablar...
y dime donde quedaron esos colores tuyos enormes ojos rojiazulamarillonaranjasverdoscuronegruzcos???

Quién diría que hace años besabas el suelo por Ba Ba, lamías las asquerosas larvas por Buda, te atiborrabas de ideas locas y solías hablar por los vientos inhertes, Era la diosa de tu vida y tu seguir, adorabas las heces de animales, y te hincabas ante un monton de locos sin recibir ni un pizca de cordura, anduviste buscano en los suelos y en lo cielos lo que en tu corazón desde hace miles de años antes de tu existir se había decretado como oculto, AMOR. Solo eso gritaba tu corazón, pero se cansó de escuchar mentiras y largas respuesta que parecian un laberinto blanco y negro interminable, se cansó de las caridades de las millares de personas que en su agonía espiritual, creen en todo, más no en ellos mismos.


Y por ahora sigue el librito con cosas tan distintas pero es el mismo, pasta verde, hojas blancas, y casi vacío, si yo pudiera, si tan solo yo pudiera ver por ahora que has encontrado??

¿Encontraste lo que buscabas?

Enrtoces dele pa´delante pues que ya no pierda el tiempo en el limbo, con criaturas que jamás verán ni un pequeño foton de luz, si usted ahora le ha visto, dele pues... ya ahora si ya no tiene nada que perder...

RIESGO!!! si, asi es esto y esta historía llega a su final,
porque no es más una historia !!! si no una VIDA

¿que se ha descubierto en encubierto?