4.07.2007

Vagos Pensamientos

me encuentro pensando todo el tiempo que es lo que exactamente voy a hacer, giro mis ojos 180 grados para ver que hay detras de ellos y luego le pregunto al sueño anterior que es lo que exactamente quiere, a final de cuentas no es lo unico que podemos arreglar...

asi posiblemente le pedire al hada de los dientes que me cambie una de mis muelas del juicio por una hermosa conciencia que pueda quitarme cada vez que lo requiera...

de pronto me encuentro con un letrero en letras amarillas que dice: cuidado loco suelto...

puedo oir cada una de esas tremendas vocecillas que quieren que haga de faquir, claro que no, digo yo...

a final de cuentas quien tiene que rendir tributo al Dios Kol-hula soy yo y no todos esos paganos ingratos que unicamente buscan la satisfaccion de su elixir y no verdadera iluminación que en el momento del cambio vendrá a todos nosotros sus fieles...

que clase sortilegio me ha regalado la prima de nombre del alma, que hace años persiste en las mismas tierras para no abandonar sus falsas raices...

mi señor tengo ganas de escuhcar tu voz, soy sangre de tu sangre y no pararé hasta encontrarte de nuevo, padre mío te extraño, tus abrazos son como el rayo de luz que sale detras de las montañas mientras una fuerte tormenta golpea con toda su ira el valle desolado...




1 comentario:

ZoftWero dijo...

En pensar se nos puede ir la vida, no cabe duda que es útil, mas nunca en exceso es sano.
Mi consejo, trata de pensar menos y hacer mas, trata de no ofuscarte con la gran cantidad de escalones de la vida, sino de valorar el esfuerzo y dedicación depositados en cada uno que has subido, y disfrutar el recorrer de la sangre a través de tu cuerpo al emprender el movimiento de subir uno más.
La vida esta llena de detalles, pero bien dicen que todo en exceso hace daño, si tu cuarto se llena de tinas desbordandose, trata de tapar las goteras desde su verdadero origen, porque una gotera o dos pueden verse hermosas, pero muchas se vuelven un dolor de cabeza.
Al caminar por la vida tenemos que cerrar algunas puertas antes de abrir otras, porque todas cerradas nos pueden ahogar, pero también abriendo todas, el viento puede ser tan fuerte que nos llevará con él. Termina algunos capítulos antes de preocuparte demasiado por el gran final.
Y espero que te des tiempo de ver pronto a tu padre, seguramente será el muy feliz con tu visita, y tal vez sea el inicio del acercarte a lo verdaderamente importante en tu vida. La distancia es relativa y entre humanos es ambigua, la distancia la hacemos nosotros con tan solo una sonrisa.
Sabes que te quiero de una forma pura y noble, me interesa tu felicidad y tu salud fisica y mental de una manera tan mia que quisiera en este mismo instante poder correr hacia ti para con un simple beso en la frente, hacerte saber que cuentas conmigo hoy y para siempre.

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...