2.26.2016

Cross y su amenaza

Que haces ahí parado?, 
acaso no te dije?, no te quiero ver mas
no comprendes lo mal que me haces, no comprendes que no puedo ni respirar
vienes de noche y metes tus sucias manos en mi mente...
Ya no te pertenezco, pertenezco a alguien mas...

Dime mi dulce amor?
Quien es ese alguien?
Quien se atreve a robarme tus sueños?
Quien se atreve a tocar tu cuerpo desnudo?
A quien debo la amargura de tu indiferencia?
a quien le debo el cambio de tu corazón frió y envenenado?

 Hombre mas digno no habrá, sus pensamientos y sentimientos son los mas puros y nobles que hay
No puedes igualar ni en miles de años la pureza de su ser y su amor...

Tal vez no pueda igualar la pureza de su ser
y el amor que yace en su corazón 
tal vez no llegue ni en un millón de años a ser como el
pero no es mi intención hacerlo
Yo vengo por ti, no por el 
y no importa que tan puro sea un corazón
por que la única y sencilla razón por la
que se que me pertenecerás de nuevo  
es por que el tuyo no lo es...
 Es tan seco y frio como el mio,
te ilusionas pero te digo un secreto, 
el no puede darte un corazón nuevo
el no se partirá así mismo por ti
pues la oscuridad en tu alma 
ya es mía, y tu luz se apaga con cada día

Descuida mi reina
yo te estaré esperando cuando el ya no este
y Puritana siempre existirá para ambos
siempre sera nuestro reino 
y seremos como siempre lo hemos sido

Tal para cual 

Te equivocas por que desde ahora y siempre el estará 

Si el si, pero tu no... he venido a reclamar lo que por derecho me diste alguna vez


Tu alma

No te pertenece mas, si la quieres entonces quitamela, si es que puedes


Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...