2.19.2016

La maldita

Días atrapados detrás de los poros de mi piel, le tengo extremo pavor, estoy igualada para esta locura
no detengo las ideas que se me escapan por la boca envenenada y estos días siguen pasando
trato de no alimentar la rabia que siento de un momento a otro.
Pensamientos colaterales, palabras hirientes y temor reanudan su cause dentro de mi torrente sanguíneo,mi cuerpo se calienta al grado de transpirar estas ideas macabras que no pueden ser contenidas

Acaso no deje atrás esas vivencias? 

Los estragos de oscuridad resuenan en mi mente, (quiero matar) mi sed de venganza de sucesos aun no acontecidos aumenta y mi sangre hierve, mis ojos se tornan rojos y y mi hiel se dispara...

Venganza pide... el demonio me habla al oído y clama por perdón para el prisionero que ha matado mi linea de sangre... la rabia sale como embutido a presion de mis entrañas.

Me encuentro aquí jurando por los Dioses, alzo mis manos al cielo con blasfemias

Su sangre beber... el torrente de vida envenenar con mi aliento

Sus ojos oscurecer... la luz no conocerá mas las ventanas de su alma

su carne mutilar...laceraciones por debajo de sus pieles sangrando interminablemente

su aliento amancillar... el oxigeno no le sera suficiente y sus pulmones constreñidos por mis garras irán pudriéndose poco a poco

sus sueños devorar... no quedara ni un solo anhelo que le de esperanza

Le veo a los ojos y le otorgo el perdón de la ley del hombre...que viva
que viva tantos años para hacer de su vida la mas desdichada y miserable,
tanto que haré que suplique su muerte mucho tiempo antes de que llegue su hora
daré mis días por el, me quitare vida y se la otorgare con tal de verle en penuria
 Me acerco a el para besar su frente (ni el mismo Judas beso con labios tan podridos como los mios)
me acerco a su oído y murmuro las palabras malditas su piel se encrispa
cuando salen de mi boca
 
Hombre desdichado, maldeciras el día en que derramaste su sangre
pagaras cada lágrima con creces y rogaras a Dios morir de hambre...

 Quid Pro Quo 

Violare sus pensamientos y maldecira el día en que nació, seré quien me coma a su sombra
quien perfore su mente, quien devore su alma...

Ya no puedo contener esta ira en mi 

Me asfixia, necesito matar su esencia... deseo de venganza...

el demonio ha hablado...






No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...