2.09.2016

el baile de las sombras!!

Un show nunca antes visto en las ex-instalaciones subterraneas del tren donde se congregan mas de 150 jovenes cada medianoche!!!


Representado por:

Alice

Galvezpiedrowski

Lo


El famoso y prohibido BAILE DE LAS SOMBRAS, donde son recreadas mas de 50 criaturas de las sombras en un autentico performance de imitación-camuflaje.


Pase!! Venga a verlos!! no se los puede perder!!



Esa noche pasaríamos de ser simples humanos a unos completos dementes ante los ojos del populacho pero para nosotros significaba mucho mas, traíamos unas ropas de una tela especial, no la recuerdo muy bien pero tal nos permitía la perfecta imitación de criaturas nocturnas, el movimiento y la respiracion se sincrinozaban con nuestros vestuarios. Claro que esto pasaría de ser imaginativo y creativo a algo sumamente peligroso. Un baile prohibido desde hacía 33 decadas atrás nos dejaba claro que era ilegal, pero para nosotros representaba una de las mas puras manifestaciones artísticas sin precedentes y tenía que ser presentada ante las miradas nuevas de incrédulos que atraídos por el morbo llegaron hasta las cavernas donde el espectáculo tenia que comenzar.

Telones abajo, murmullos, aullidos, gritos y un baile que no tenía nombre por la calamidad que representaba estaba a punto de iniciar...

Entonces, se abre el telón frente a miles de curiosos y sus miradas morbosas comienza el estremecedor aullido de piedrowski cual lobo imitador de jaurías completas, el eco retumbaba y la gente se estremecía.
Mis brazos como ramas al rededor del cuerpo de Alice lentamente descendiento de las estalactitas y un silencio funebre envolviendo la atmósfera, EL BAILE COMIENZA, criaturas extrañas nos acompañaban pero en medio del extasis jamás las vimos solo danzabamos como animales del bosque a media noche al rededor de aquella luz hipnotizadora las mariposas volaban a nuestro al rededor y se posaban para sorber nuestra sangre, solo danzabamos ya no había nadie más, nuestro delirio por el baile nos hizo entrar en una especie de trance, nuestros cuerpos ya no eran nuestros, nuestra sombra tomaba formas inexplicables para la optica cuan engaño visual.
La sombra de mi cabellera se volvia ramas enormes retorciendose conviertiendose en lanzas y enredaderas que envolvian las cavernas como plaga de hiedra. 
Los ojos de Alice se tornaron morados musitando lenguas extrañas y su sombra se postraba invocando a las criaturas mas oscuras que habian caido bajo un sello oculto en aquellos recintos.
Por su cuenta pero no mas extraño, Galvezpiedrowski a mil voces animalescas dividia su sombra en manadas de bestias jamas antes vistas, tan monstruosas y e impetuosas que estimulaba el terror ante los cientos de expectadores que para nosotros ya ni existian.
 Mis lanzas atravesaban los fragiles nucleos de sus sombras, las bestias deboraban y destazaban los delicados espectros y en cuanto al escencia que quedaba en sus cadaveres era absorbida y reemplazada por los entes oscuros invocados por Alice.

Un rebaño perfectamente domado, sin sombras, sin alma...

El famoso BAILE DE LAS SOMBRAS quedo en maifiesto...

In Umbra Igitur Pugnabimus











No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...