2.26.2016

Disculpa aceptada

-Disculpe Caballero, Usted cree en Dios?

-Por supuesto que no, dios es un cuento inventado que carece de razon, y les sirve a los debiles mentales
para justificar sus acciones y cometer los actos mas atroces de la historia sin sentir remordimiento

-Estoy sorprendido, que magnifico monologo, no existe explicacion mas detallada acerca de la 
no existencia, estoy conmovido con sus sabias palabras.

Alza su cuello y sabe que tiene la razon

-Disculpe, puedo matarlo ahora mismo?

-Pero que cosas esta usted diciendo?

-Que si puedo asesinarlo?

-Claro que no, alejese... no se me acerque, que le pasa, esta usted Loco?

 - No, claramente ha explicado lo que tanto tiempo he estado buscando, Yo creo en Dios! y el va a justificar mis actos si me arrepiento de todo corazon... JA JA JA...

-No! (disparo)

-Sabe usted caballero, que es lo mas interesante de los incredulos?
No saben que si no creen en Dios no me ven llegar a mi...

Quien es usted? (sangrando)

-Soy el adversario que ustedes ignoran y alimentan, soy el Diablo, 
Que curioso que usted solo crea en los hechos, y que lamentable es que el hecho de que existo y le haya disparado en la cabeza, le haga morir. Imaginelo, si yo existo entonces...

- El existe?

-Afortunadamente para mi y para usted si, pero ahora si me disculpa tengo que comer de usted, que tenga usted una excelente, Fria e incredula noche...

-Bon apettit

 



Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...