2.17.2016

Una vida sin mi

Siempre empiezo por mi, no conozco a nadie mas,
los mundos a mi alrededor me son aun mas ajenos
y encontrar un mundo tan implacable me hace pensar en todas
aquellas miles de horas que pacientemente espere para verle
Por ahora la ignorancia invade mi camino, cuanto mas creo saber
mas alejado me encuentro de la verdad,
en realidad extraño esos días
cuando el pensamiento era claro y preciso,
ahora no es mas que una ligera brisa, un intento de claridad
que a los ojos de alguien mas ya no es tan especial como
solía serlo, ahora soy mas común de lo esperado,
mas predecible y transparente que un trozo de madera flotando en la corriente
mis rincones quedaron expuestos y ya no soy tan distinto de la mayoría
mi luz se apaga y mis manos envejecen,
Mis pensamientos dejan de ser mios, ahora no son mas que un
montón de ideas corrientes tratando de tomar cause en alguna
linea que me haga sentir especial...
Se que no soy el único, pero nunca había tenido que aceptar
que me he convertido en un simple ser humano
o tal vez que siempre lo he sido, pero mis momentos de
gloria ahora son opacados ya no tienen singularidad
Por ahora solo me quedan mis sueños ya que esos
jamas nadie los podrá tocar, ahora es lo único que me pertenece enteramente
este trago de realidad le da un giro a mi soledad
jamas vi tan cercana la muerte del pensamiento colateral

Estoy reduciendo la gama de colores,

y mis dias dejan de ser mis vidas pasadas


No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...