2.07.2016

¿Qué es lo que llama la sangre? I


 Aun recuerdo la primera vez que te vi,
en tus  ojos se reflejo el primer destello 
de la vida concebida.
Entre luces y sombras suspiraste,
al sentir la calidez tu calma se hizo presente
y entre extraños sonidos reconociste mi voz
te besé y mis deseos de abrazarte 
me arrancaban el corazon de la desesperacion 
por tenerte siempre a mi lado.

Pasando las horas mis suspiros se volvian sollozos
mis ojos no te veian, mis manos no te sentian
esas noches frias de caricias al aire 
han sido las mas largas de mi vida,
pues al verme sin ti mi ser te anhelaba
yo te extrañaba y mi corazon se quebraba
al no saber si tu me olvidabas.

Aun recuerdo la segunda vez que te vi
en tus ojos la calma hacia las luces 
parecias verme, parecia que me hablabas
queria atravesar las barreras que me impedian
tocarte, tenerte, abrazarte, sentirte,
aunque nada en el mundo, me impedia amarte.

Mi corazon se detenia en tus suspiros 
en esos grandes luceros que iluminaban mi alma,
hasta mi cuerpo te llamaba, pues mis senos 
se derramaban de impaciencia,
por darte de mi lo mejor, mi pecho se abria y me dolia...


 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...