2.24.2016

El dia de tu muerte

Mientes en silencio antes de que yo lo haga
Tus lagrimas no significan nada para mi

...El viento sopla afuera de la ventana...

El amor que nunca diste,
Yo te lo di a ti
Realmente no lo mereces,
y ahora no hay nada que puedas hacer 
Duerme en tu unico recuerdo de mi
Mi querida Madre

Aqui hay una cancion de cuna para ti
para la hora en que cierres tus ojos
te quiero decir:
Siempre fuiste tu lo que realmente desprecie
y no siento que deba llorar por ti
Aqui esta una cancion de cuna para que cierres tus ojos
Adios...

Tan insignificante...
Durmiendo latente en lo mas profundo de mi 
Te escondes lejos, tan peridida, en el fondo
o quiza volando tan alto sobre las nubes? 

Tal vez tu eres feliz sin mi

Asi que muchas semillas se han sembrado en el campo,
y quien hubiera crecido tan benditamente?
 Si yo hubiera muerto, jamas habria sentido tristeza en absoluto...

Nunca me escucharas diciendo "lo siento"
Donde esta la luz, me pregunto si estara llorando en alguna parte?

Canto este arrullo para cerrar tus ojos
Adios...



 

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...