2.10.2007

La pérdida desesperacion...

Al cabo de poco tiempo me di cuenta como es que había perdido mi desesperación, era abrumante, el solo hecho de pensar en lo agobiante que podría ser el no desesperar en un futuro, solo lo podía imaginar como sería:

Sentada en la puerta de mi casa esperando que alguien la abra...
Haciendo una gran fila para pagar el agua...
Estando en el baño...
Viendo como se muele la salsa...
Como preparan la comida...
Llegar a un lugar despues de 14 hrs. de viaje...
A que alguien me de un beso...
Que pase el camión...
Como sirven la cerveza de barril y tengo sed...
Que se caliente el agua del boiler...
Viendo comerciales...
Que refresque el aire acondicionado...
Un orgasmo...
Un examen por la mañana, despues de toda una noche de fiesta...
Que forjen un porro...
Un abrazo de quien mas lo desee...
Abrochando las cintas de los tachones a medio minuto del partido...
Caminando al trabajo, faltando 500 mts. para llegar...
El amanecer...
Que se acabe la arena del reloj...
Resultados de una prueba de embarazo...
A que el semaforo cambie...
Mientras alguien se viste...
El nacimiento de un nuevo integrante de la familia...
Una llamada...
Cargando cosas pesadas...
A que el baño sea desocupado...
A que se caliente el comal, cuando tengo hambre...
Que se acabe la novela que vé mi mamá...
Cuando alguien está por llegar...
Mientras alguien se desnuda...
Una operación...
Calificación final...
Que me crezca el cabello...
La hora de salida...
Dias festivos...
Una entrevista de trabajo después de una hora de estar ahi...
La muerte...
Que se seque la ropa...
Que deje de llover para jugar en el pasto...
Ver como pasa una nube atravesando la ciudad...
Que llegue el verdugo...
Que se acabe el día...
La alarma a punto de sonar...
A que dejen de pasar los carros...
Una respuesta...
El día de paga...
Que se desocupe un asiento...
Una mirada...
En la escuela, cuando pasa alguien por mí...
Escuchando a alguien hablar desmesuradamente...
El efecto de la pastilla para el dolor...
Bajo la lluvia con mucho frío...
El silvatazo inicial...
Un programa de T.V...
Que el bebé acabe de comer...
Sanar por completo despues de dias de gripa...
La premiere de una pelicula...
Que se vengan imagenes a la cabeza sin saber que son...
Intentando reconocer a alguien que alguna vez le ví...
Llegando a casa a paso rapido...
Conciliar el sueño...
Que llegue una buena idea...
Que se ponga tibia la regadera...
Cerrar la puerta porque entra el frío...
El desarrollo de un bebé en el vientre materno durante 9 largos meses...
El silvatazo final...

Abrir los ojos una día para darse cuenta de que vale la pena esperar, para que lo que se espera sea mas disfrutable...

Asi que puedo Esperar todo el tiempo del mundo, sin que mi perdida desesperación, se desespere por estar presente todos estos dias de mi nueva vida.


2 comentarios:

Luis Ortiz dijo...

ya te acabo de hablar, suena muy cool tu escrito... al principio me saco un pedote...



neta que si. te quiero mucho

ZoftWero dijo...

Leerlo fue grato, pero verte crearlo fue único...

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...