2.15.2007

Pensando...

¿Que escribo? por ahora no sé, borro y vuelvo a escribir, la nariz me pica, la garganta me raspa y un cigarro esta prendido a mi lado... si go sin saber que escribir... ah ya sé...

En camino hacia aquí pensaba en un millón de posibilidades para ver que es lo que puedo hacer en la vida, tengo tantas posibilidades que entre tantas ideas me pierdo y no hago mas que pensar en como es que el perro que se me atravesó anda en la calle y no tirita como uno... brrrr que frio pienso y luego escucho esta canción que se llama other side, intento concentrarme pero hasta las palabras se me olvidan...

escucho algo como ir a jugar poker, y menos me concentro... me gusta esa canción... y acabo de consumir carne... me siento mal y mi estomago quiere devolver toda esa mierda que esta ahorita, tiemblo y me arrepiento, un poco de cruda moral y en mi mente ronda ese comentario tan penetrante de un niño de 13 años que me hizo ver las cosas de una manera diferente, el dijo: ¿si te gustan tanto los animales, por que te los comes? me dolió, me penetro en la mente como un vil taladro de broca muy, muy larga... y ahora esta presente en mi mente, pienso que fue bueno, asi es la forma en que debo ver las cosas, haa ya ni se que es lo que digo me acabo de perder otra vez entre todas las ideas, que por cierto estoy algo extasiada, David me regaló unas banderas piratas impresas en lona, muy chidas, muuuuuyyyy chidas es el mejor obsequio que he obtenido en un día muy, pero muy comercial como lo es el 14 de feb, jeje es lo más chido, nada de flores, chocolates, o algo como un mono de peluche que al cabo de 3 meses no sabes donde poner, un globo que en unos dias se desinfla y solo se guarda por ahi... bueno se que me entiende a la perfección y sabe exactamente lo que quiero... haaaa GRACIAS DAVID TE QUIERO MUCHO...
haa ahora que... haaaa mi estomago, mi moral, mi respeto hacia la vida, mis manos estan heladas y muy apenas escribo correctamente...
En esta silla me cuelgan los pies y Lalo ya me esta corriendo... pienso en lo tierno que se ve Lewis abrazoandolos a todos , y me da un poco de risa... ooooouuummm que bonito se vé abrazando a David... ya ni sé que mas poner, escribooooooooooo....

jejejejeje ataque de risa...

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...