2.08.2007

Tierra de Apis...

El otro día me di a la tarea de viajar al centro de una nube que iba pasando por el balcon de mi casa...

Cuando ya estaba dentro me di cuenta de que la nube se había alejado demasiado como para regresar, a lo lejos escuche una voz casi imperceptible, que me decía: - En lo mas alto del paraje de la Cuña se encuentra un lugar en el cual tus raices se han esparcido por toda una eternidad, ahi se clavó una estaca en la cual se depositaron todas las semillas que serían esparcidas durante millones de horas y dias. Ahí bajarás y te enraizarás para que puedas ser fertil, despues de mil horas, tendrás que sacar una vertebra de tu cuerpo y ahí la plantarás...-

Viajamos durante 20 dias, 14 hrs., 53 min, y 11 segundos. Durante este tiempo, esa extraña voz se me hacía mas familiar, el tiempo parecía detenerse y despues ir tan rápido que de pronto sin darme cuenta habíamos llegado al paraje de la Cuña este se encontraba en medio de TAJ-DÁ (tierra de los antiguos) cuando bajé de la nube un cálido aroma llego a mi cerebro, y me dolieron las cosas que en mi mente se encontraban, se me hizo un pequeño nudo en la parte posterior de la cabeza que no me dejaba de molestar pues las pequeñas manitas que jalaban las ideas en mi conciencia color verde pasto, se habían amontonado cerca de mi cerebelo y esto provocaba un fuerte dolor de cabeza. Cuando mi mente se aclaró un poco, pude ver como en la nube, esta extraña voz tomaba forma, era una hermosa anciana con cabellos plateados y un hermoso vestido color verde palo, sus ojos me hacían sentir tan protegida, tan calida, tan infinita, que me di cuenta en unos instantes como sus ojos color azul claro y su piel morena como el dulce color de la piltra, se me revelaba en unos segundos a un antiguo, mi seno izquierdo comenzo a presionarme el pecho como si se me hundiera, caí profundamente en un sueño donde pasaban todas los recuerdos de mis antepasados es como si en cada célula de mi cuerpo se hiciera presente la verdadera herencia de los Apis... conocimienos infinitos, sabiduría eterna, recuerdos entrañables, mas de un millon de horas vividas en tan solo unos instantes de sueño, millones de años de proceso evolutivo en tan solo una milesima de segundo pasaban por cada célula de mi cuerpo.

Continuará...


No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...