2.08.2007

Revelación No. 1

me topo todos los dias con algo nuevo, hoy me tope con un gusano quemador, y me pregunto que cuanto tiempo le tomaria cruzar el rio... le conteste que si se dejaba llevar por la corriente, muy probablemente lo crusaría en uno o dos dias... el gusano se ahogó y nunca cruzó

despues de una semana me tope con un caracol, y me pregunto que cuanto tiempo le tomaria escalar una montaña, y le conteste que si se subia en el lomo de un oso, muy probablemente le tomaria uno o dos dias... el caracol murío aplastado por el oso y nunca subió...

al cabo de unos meses me tope con un quetzal y me preguntó que cuanto tiempo le llevaría volar por todo Guatemala y le respondí que si dejaba que el viento le llevara, y planeaba en él probablemente lo recorrería en uno o dos dias... el ave recorrió demasiados kilometros y se dejó llevar por el viento, pero el viento cambió de dirección y la llevó hacia la mar y cayo rendida y murió...

al año me tropece con un hombre y me preguntó que cuanto tiempo le llevaría recorrer el mundo, le respondí que si dejaba que las cosas pasaran por si solas tal vez un dia o dos...
y el hombre murió y ni siquera se levanto del suelo...

cuando por fin desperte, me di cuenta que si me dejaba llevar por la corriente muy porbablemente moriría en un dia o dos asi que decidí despertar por completo
y nunca esperar a que alguien me responda, ni que me aliente a nada, yo puedo hacer lo que yo desee siempre que lo quiera...

Despierto cada día con las ganas de vivir...

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...