2.19.2016

Luna de Asbesto -001-

 Recuerdos

 Hoy escuche tu canción y no lo voy a negar mi corazón se apago por un momento,
me traslade a los momentos mas tristes, oscuros, marchitos y profundos de mi vida 
y te vi ahí tan vulnerable, tan frágil...

Me encontré ahí con solo 63 lunas de vida, sonidos extraños irrumpieron mis ventanas...
despertar 1.00 o 2.00 a.m. (Es el peor despertar que jamas haya tenido)

 Me hubiese gustado temer al coco y sufrir de miedos a la oscuridad,
pero mis temores mas grandes apenas comenzaban, mi larga travesía por las lagunas pantanosas
de los trastornos de un ser humano iniciaban justo en el momento mas frágil de mi existencia

 El fin de cada jornada, una visita no deseada, brebajes, canciones, horas a deshoras y el monstruo
que aquejaba mi voluntad, no entendía el porque... no había razón... yo jamas le hice daño a nadie

...apenas las diez, no se puede competir contra las manecillas del reloj cuando se espera desesperadamente el amanecer, y apenas las 10:01...
silencio rogaba por el silencio que en mi desesperacion no sabia lo que me esperaba...

recuerdo querer subirme al tren de escape (y miro tus ojos y se lo que sientes, yo estuve ahí...)
debajo de las cobijas sudorosas temblando por la incertidumbre si hoy era de esos días donde la dama
dormía y el monstruo tomaba su forma procaz...

Escalofríos en mi piel, los sonidos no podían ser mas horrisonos y mis manos pequeñas donde apenas cabía una naranja, sudaban desmesuradamente, un sonido en particular provocaba en mi tribulaciones interminables que parecía que cada segundo se convertía en semanas, solo quería que parara...


La mirada reflejaba el miedo incontenible en los cristales de inocencia corrompida
clamaban auxilio en un vació oscuro y desolado...


Mis recuerdos son Caóticos




No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...