9.13.2007

...

A lo que va, va...

Posibilidades... Destino... Represalias... Comitiva... Respectivo... Despectivo... Quiero... Profundidad... Deidad... Aullentando...

palabras y mas palabras, es impresionante la cantidad de palabras que pasan por mi cabeza como manteletas meciendose en el aire mientras caen... (tipica escena de la pelicula parque jurasico)...
jajajajajaja (ataque de risa).

La tierrita debajo de las uñas no sabe bien, sabe como a polvo, si polvo.

-sheego el camión- un toque uruguayo...

me da una cierta repulcion todas esas canciones que inducen a sexo vulgar y por si fuera poco la musica es malisima... me cagan.

En otras noticias hay inconformidad por parte de los maestros simientos acerca de su repentina desicion de volver a las ventas, esto a causado controversia al rededor del globo encefálico ¿que opina usted de la inconformidad manifestada? -primero que nada tengo que decir que esta fue una desicion dificil, he estado platicando con mis representantes y hemos llegado a la conclusion, de que un cambio por minimo que sea siempre va a causar controversias pero no por esto debemos hacer de lado estas desiciones tan importantes...
¿Considera que podria ser riesgoso para su futur

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...