9.22.2007

el dia..

Hoy, es uno de esos días, hoy le compro la idea a cualquiera, me tiemblan las manosy también los pies, se ma caen las pestañas, me sigo mordiendo las uñas, no me digas que no, y no intentes arreglarlo, podria causarte nauseas mentales, asi de tajante es...

Ahora sonrio... ahora no...

me sigo desgastando los dedos al punto en que toco el hueso para usarlo como lima de dientes... no me digas que si, ni finjas demencia y no me des por mi lado... se sincero, no me halagues si no lo sientes... no me veas asi, no me ignores... no digas nada... ¿porque no respondes? hoy es un día asi, abrazame pero no como a un poste... ¿que te pasa? ¿por que no me hablas?...


(pensando)... que incongruencia

(diciendo)... tengo la razon y tu no

(sintiendo)... porque no me entiendes "lloriqueo"


Despues de la tormenta viene la calma...
no tengo mucho que decir... porfavor disculpame pero tu tuviste la culpa (¿acaso eso es una disculpa? o solo es una excusa para exponer los puntos a favor...) no me entiendo ni yo, no me hagas caso pero no me ignores me siento triste, enojada, feliz, incongruente, desesperada, excitada, exaltada, mentirosa y sincera... siento todo y ala vez nada... hoy es uno de esos días...

(ataque de risa jajajajajajaja) todo vuelve a la normalidad y de nuevo vuelvea empezar...


Hoy es un de esos días...

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...