3.30.2009

Entre otras cosas... 1era parte

Sigo aferrada a multipples ideas de pensamientos viejos y deseos reprimidos...

entre otras cosas de la lista principal de actividades (y que porfavor aquel que la lea no hable de mas).

Voy a viajar a Tanzania y dormir a las faldas del Kilimanjaro.

Voy a conocer a los padres de Lynette en Sudafrica ire y observare las corrientes de los oceanos cruzarse.

Viviré en Montreal por 2 años y medio, aprendere snowboard, frances y tendré un afair con con algun Italiano que resultará ser mi primo séptimo por parte de la familia de mi tío tatarabuelo primo hermano de mi tatarabuela.

Aprenderé a bucear y lo haré para viajar a las islas galápagos y conocer a las verdaderas caguamas.

Trabajare para un japonés el cual me va a presentar a un pintor, el cual quedará facinado con mis obras y haremos una mancuerna excelente para hacer presentaciones por todo el mundo y nuestras ideas serán únicas.

Viajaré desde Canadá en un maverick (modelo 78 dos puertas, cascarón negro y bandera jolly roger en el cofre) atravesando E.U. hasta méxico, llegaré y acampare por dos noches a orillas del cañon del Colorado.

Comprare mi primera casa a los 31 años de edad y yo misma la pintare y decoraré, la cual tendrá un laberinto y un jardín secreto al que solo yo podré entrar jaja.

Entre otras cosas...

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...