3.27.2009

De las tierras Apisianas... la pérdida

Despues el pensamiento mío se eleva hasta una conciencia totalmente extraordinaria, la energía brotaba a manantiales de mi boca con solo entre abrirla...

Y ahora tardo tanto en describir mis tierras... me he convertido en humano, he perdido mi tercer ojo y he quedado a merced del destino... al tiempo relativo de sax y a las leyes fisicas de la tierra.. casi no puedo recordar los rostros de mis ancestros ni el fulgor de Hudur atravezando las entrañas de mis enemigos... he perdido mi fuerza y por el contrario he conocido nuevas formas de vida... Sigo adelante intentando recordar las viejas imagenes de cuando el clan inició y el legado Apisiano comenzó engendrando al primero de nuestra especie en la antigua Taj- dá.

Pero estaba del lado equivocado no habría yo contemplado que para engendrar un ser se necesitan dos. Y eso es justamente lo que había olvidado... mi Padre
por consecuente mi sangre ya no sería meramente pura como en otras instancias, ahora tendría que buscar yo de nuevo las raices y mis ancestros de parte de mi Padre, aún y cuando los Apisianos tienen la sangre con mas peso de herencia y costumbres sobre mí... ¿es que acaso tengo una esperanza aun en contra de esa maldición que los Apis llevamos sobre nuestros caminos ya trazados por nuestros ancestros?

He de haber previsto estas cosas, pero la condición humana me nubla la vista, demasiados pensamientos sin orden ni rumbo, aunque debo admitir que si no tuviera esta visión jamas hubiese descubierto lo que me esperaba detras de Erion mi segunda linea de sangre.

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...