2.24.2009

platicas...

Mañana tediosa, un robo en el estacionamiento y una piratería sin escrupulos, me encuentro harta y mis pensamientos se desbordan y no los puedo controlar...

Crepúsculo nombre del tema en debate:

Chyo- y que crees que pasa?? Bella se corta con una hoja de papel se derrama un agota de sangre y Jasper (el güerito) se avalanza sobre ella, todos intentan controlarlo pero hace un destrozo, bella... PERDI EL INTERES UNOS 5 SEGUNDOS... y se hace un cortada bien grande, comienza a sangrar y todos asi como queeeee...

Chiquis- Oyeeee... y si cojen?? (susurra, segun ella) heee y si o no??

Wawis- Nooooo, se la coje el Lobo...

Chiquis- En seriooo?

Chyo- Pues no lo se, es que cuando salió la otra, puesss, dicen que no se sabe si esta embarazada de Edward o de Jacob...

Chiquis- Pues a mi ese Edward no se me hace que este güapo, de hecho chiquiiiiii el que tiene un no se qué que me gusta es que tiene unas facciones no se como que de vieja (aclarando a esta mujer, le gustan las viejas) pero es que su voz Chiiquiiiiiii hay no tiene un no se que... Es William Levy...

Wawis- Quien rayos es ese???heeeee Chiqui quien es ese???
naaaaaa al diablo...

buscando google- imagenes- William Levy...

MADREEEE MIAAAA, QUE ES ESOOOOOOOOO fue una impresión ENORMEEEEE!!! no ese tipo si me mata... ca´


Bueno resumiendo cuentas, platicas de viejas y otras no tan viejas... algunas machistas y algunas feministas, puntos neutros y otros ni se sabe...

jaja una historia que se cuenta en la oficina y ahi se queda... Una casada, una Soltera, una Viuda y una Gay...
la sarta de cosas que uno aprende y se lleva de recuerdo a su casa pensando...
- hay wawis, ta´ bien loca ella - CHIQUIS
- che Chyo se la sabe de todas, todas- WAWIS
- hay esta Chiquis esta medio barbara, como nos hizo reir por el curita- GABY
- esta perrita del mal, ya esta aprendiendo- CHYO

platicas de viejas... lo que pasa en la oficina, yo me lo pirateo y lo paso aquí... ¡¡¡jajaja!!!



No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...