2.21.2009

el pensamiento colateral

ahora hasta le hace falta un poco de logaritmos, no soy mucho de esse pedo pero si me pongo trucha le entiendo, como mi pequeño Lalin primo mio muy querido casi mancuerna, que decimos en el momento alto de Khol-Hula yo camino hacia atrás y el me cuestiona, el catalizador del todo, del vecino, de las cosas, de los sentimientos y pensamientos vagos... -es que, esa madre es como un catalizador, asi funciona- dijo.

¿¿que cosa cataliza?? pergunté -todo, cualquier cosa que quieras catalizar- mencionó

-no me explico, ¿¿que cosa es el catalizador??... no lo entendía y yo seguía caminando hacia atrás y mis pasos se volvieron tan naturales que podria yo jurar a los pies de nuestra santisiiiiima virgencita lupita que yo nací para caminar hacia atrás (literalmente)¿cangrejito playero? pues debia el público observar la gracia de mi andar, tan candidamente, y con una facilidad inexplicable...

Cuando Khol-Hula toca mis pensamientos todo es posible, me ha pasado... me salen alas en los tobillos como las botitas de las 7 mil leguas... haaaaaaahhh que bonito... recuerdo la primera vez que volé, estaba tan desequilibrada como aprendiendo a andar en bicicleta o patines pero era algo mas aerodinámico movido y no había nada en que apoyar...

¿¿que cosa es el catalizador?? que cosaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? y despues de una caminata larga y pis pies comenzaron a virar hacia la parte interna y puuuumm de repente... ya estaba caminando de frente con la espalda al frente y los pechos detrás podia yo ver mi trasero... era muuy grande y me reí tanto que me dolio el estomago pero era una experiencia rara el estomago estaba por detrás asi que tocarme la espalda?? ¡¡no!! tocarme el frente por detrás...
en lugar de inclinarme hacia adelante lo tuve que hacer al reverso, rayos cabeza atras? rayos si me dicen: PONGA SUS MANOS DETRAS DE SU ESPALDA??? que les voy a decir... ó JAJAJA ESTOY DETRÁS TUYO, Y NO PUEDES VERMEEE??? rayooooosss...

muy bien, en términos morales... las señoritas se sientan con las piernas cerradas...
en términos vulgares... las señoritas abren las piernas para sentarse...

un saludo muy especial para todos mis amiguitos , para mi mama, mi papa, para toda mi familia y mi abuelita coco que me esta viendo...

en la esquina de mi casa estaba el Diablo con su pose sexy,cuando pase me dijo hey señorita ha donde va usted, vamos a rockear y a beber le conteste, le invite un trago y accedió. Nos emborrachamos, cantamos, reímos, nos besamos y abrazamos. me comi su oreja en medio del extasis, se enojó, me mordió el labio superior y me dejo un moreton, me dijo mañana te hablo con señales de humo... estoy que me ardo y tu ni sabes...

Nhp... ya era hora...

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...