2.05.2009

perdiendo el apetito... y tarareando una cancion

y yo que me creía el rey de todo el mundo...

le dije al pupilo lo mucho que significaba abrir los ojos, se extasio de tanta información su nerviosismo me atraganto el cerebro y comencé a brincar...

debo de dejar ir esto... me estoy ahogando cabronamente y se come poco a poco mi cerebro, pareciera que no existo en esos días de grisácea inteligencia mía...

me llamo el verde y comimos winis, se hizo adicto y me culpa de su afición a estas extrañas piezas chiclosientas...

manifestarse en el ojo del pupilo es algo que jamas había experimentado, por lo general, así era la claridad pero ya paso al siguiente nivel de conocimiento y extrañamente se esta agazapando para perderse entre los matorrales y de pronto.. .. ggraaaaawww un gruñido intenso se abalanza hacia mi y me da un sape por terca y aferrada a sufrir...

mi estimado buen hombre, no hay mejor compañero que la misma sangre jamas nos dañaremos, y nos protegeremos, ahora eres mi mancuerna, me doy cuenta que lo buscaba del lado equivocado...

le dedico este pequeño dicho para que lo digiera con vinagre de manzana...


es preciso hallar verdades durante el día, pues si no lo haces las buscaras durante la noche y tu alma permanecerá hambrienta...

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...