2.20.2009

tarara...

Es de esas veces que espero que se me cuestione, nada público y todo secreto, le estoy dando vueltas a algo que tiene respuesta y esta en las narices de Cogliostro... (nombre extenso que se me viene a la mente cuando intento concentrarme)

Espero con aspereza y esperanza poder esperar al desesperado de mi marido... ¿quien chingados inventó esa palabra?...

Despues de un tiempo ando con las divagancias, no espero que les entienda pero al menos que me recuerde cuando mis dobles que se encuentra dentro de mi cerebro, como viajan de un lado a otro toman entre sus diminutas manos las pocas neuronas que me quedan por fumar tanta chingadera... jeje chiste...

Ayer me asuste con mi sombra de atrás, no la reconocí y salió de la nada me perseguía y sentia pavor algo de nervios y estuve a punto de hacerme pipí en los pantalones camine tan rapido hasta que desapareció cuando cambio el angulo de la luz...

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...