2.23.2009

Quien????

Que no tengo que decir?? mira quien lo dice, entonces que hago ahora...

Cuando pasamos sobre el puente de Gonzalitos, el choque era aparatoso, Moy estaba de pie junto a su coche lleno de polvo, la camisa entre abierta. despeinado y con unos ligeros golpes en la cabeza sangraba un poco... pero el gope era mas duro aun, su esposa yacía tendida en medio en medio del carril inferios, había salido disparada por el vidrio parabrizas saliendo disparada 5 metros delante y otros 8 de caída...

En ortras noticias... ¡¡¡ YA ESTOY HARTO!!! gritaba Chucky... son unos inutiles...

Vamos a analizar la situacion, si pienso 2500 cosas al día diferentes y relacionadas con todo en cuanto a mi entorno... tenemos que pienso 104.16 cosas por hora esto nos da un total de 1.736 cosas por minuto, creo que con esto es mas que suficiente para obtener un titulo de demencia clasificada....
Cuando se encuentra de pronto con la conclusion de cual es el objetivo en la vida de cada hombre, yo encontre el mío es meramente simple pero asi es, me la paso aclarando dudas de otras personas, el corre ve y dile escuche desde el fondo de mi cabeza, pero sigo sin entender una cosa... y a mi que chingados???

A mi quien me aclara todas mis dudas????? al carajo, escribire solo uno o dos temas por cada 20 minutos pero aun será un poco dificil tratar de ocultar la baraña de confusion que tengo en la cabeza... muchas ideas, pensamientos, deseos, sentimientos, posesiones, recesiones, toooooodddddoooo eso y mas al cabo de 1.73611 minutos cambiare de 2 ideas, pero mi mente va mucho mas rapido que mis manos y haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya acabe no quiero un caos de escritura sin un fin... desde cuando lo que escribo tiene un fin???

para quien???


quien???


No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...