3.01.2012

Y ahora ya ni se comenzar lo que tal vez en mis recuerdos no tuvo un principio, quiero usarlo pero no me sale hacerlo, quiero cantarlo , pero no me afino...

Piensa, piensa, piensa, todo el tiempo piensa en haber escrito alguna carta de hace mas de diez años que pudiese leer ahora en estos días pero no nunca la escribió, solo pequeños párrafos por ahí escritos al pie de una hoja todos inconclusos, alguna vez lo vi, o lo soñé??
No recuerdo, pero cuando ando en estos ánimos me acuerdo mucho de esa platica.

Dos mujeres:

Mujer 1 (pelirroja): - "Sabes cuando uno está joven solo piensa en que algún día llegaras a la cima de tu vida y te esfuerzas tanto por llegar alla, que cuando ya llevas la mitad del camino te das cuenta que ahi no termina" -

Mujer 2 (rubia): "(risas)"- Lo sé, sientes que subes una enorme montaña y te imaginas que en alguna parte de tu vida llegarás a la cima y ya! pero oh! sorpresa nunca dejas de subir solo avanzas y eso es todo"-

Mujer 1 (pelirroja): -"Me alegro tanto de que sea así"...
"seguir subiendo"-

Seguir subiendo, me alegro también pero me asusto de repente dejar la locura de lado, así que le alimento con granos de linaza, me gusta.
En muchas ocasiones esto me provoca ausentismo mental, le presto atención a lo bastardo y no a lo mamífero. Ya vasta no puedo ir al grano, y quien dijo que lo había, entre tararear canciones, mal informar, contar historias...

ah!!! historias, ya no las recordaba las escribía por ahí y por allá, me da gusto haberlo hecho, ahora lo declaro... Cuando volteo y veo detrás parece un cuento ahora solo soy una espectadora más de una niña que quería buscar en el diccionario una palabra que no entendió, la busco y la buscó pero no la encontró, solo tenía tres años y no sabía leer...

Te amo mi hermosa Luna

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...