6.30.2012

entre tanto y tanto...

Ayer escribía acerca de no comprar ideas (¿cuanto pude haber gastado?) y luego contaba historias... 
ah que eso me recuerda una de tantas, la eslinga colgante cabalgaba arboles como rienda despavorida aguantando pesos y hojas a medio tostar.
Como que hace mucho calor aquí!!! en el ombligo del año puedo hablar y declamar con la voz aguardientosa que no me puedo quejar, a los niños los miro de reojo y  yacen recostados sobre la piedra caliza, a la progenitora la veo contenta con los críos de sus descendientes, y por si fuera poco... creo que ya se me fue la idea que tenia tras los ojos.


Puedo recordar muy coherentemente ver  a los gigantes verdes bajar de las montañas, si! ese día regresabamos de algún servicio en un lugar que esta por los rieles, entonces pisamos carretera cuando volteo a mi derecha, mis ojos se abrieron casi desorbitados, los GIGANTES daban pasos ENORMES y caminaban a dirección del río,  me sorprendieron las miradas fijas, parecían no verte aunque de ves en cuando  se escapaba una mirada detrás de su cabeza y su sonrisa podría jurar que era tan agradable que podías olvidar por algún momento su tamaño... 
 En cuanto mas avanzábamos  mas claramente podía visualizar el píe de las montañas y me percate que todos los GIGANTES salían de pequeñas cuevas invadidas por los matorrales y entre mas avanzabamos sentía la melancolía recordando aquellas tierras Apisianas que con sus olores podía hacerme caer en un profundo sueño. .... sueño

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...