11.21.2009

copias y pequeños trasguardaditos II

Dejate de chingaderas...
20/10/07
Una noche antes habia hablado con Pedro y habia profetizado mi futuro al lado del diamante negro, dijo que si decidia quedarne con el, al principio todo sera fabuloso y grandioso pero pasando el tiempo todo cambiaria y dejaria mi existencia para hundirnos en el pantano de Kroll, me hizo verlo...

Ese habia tenido una sensacion de desesperacion lo que Pedro me habia dicho me daba vueltas en mi cabeza, aunado con el evidente coqueteo sin intencion de mi diamante, las venas me reventaron y la sangre salto por todos lados, mi cabeza estaba a punto de caer, me desvaneci por un momento y estalle de nuevo, esta vez perdi la cabeza, me fui caminando intentando encontrar algo refrescante, camine, escale, gatee, me arrastre y segui caminando y lo encontre estaba en medio de una paraje opaco, esperando ahi nada mas me llamaba seduciendome con sus brazos anchamente abiertos, me tire, encendi un cigarrillo y deje que mis pensamientos volaran, me quede tranquilo y un sueño ligero atacaba mi conciencia, escuche a Pedro, dijo - Ya ves, de que te sirve tanto alboroto- desperte despavoridamente cuando el sofa comenzo a mecerme de nuevo para caer en un profundo sueño, de nuevo su voz - Tu crees que por hacer tanto alboroto las cosas se veran mas claras, pero perdiste credibilidad yo ni el sofa te creemos mas- Quice exaltarme y decirle que me importaba un carajo que era lo que pensaban, pero preferi meditarlo y escuchar.

- Para ya de pensar en estupideces, DEJATE DE CHINGADERAS...-dijo el sofa muy ofuscado.

En eso desperte impresionada de la reaccion del sofa para conmigo, me levante, y fui al baño...


Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´ÇÇ´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´Ç´

...mi cuerpo se congela...

...mi sangre se coagula...

...mi voluntad se vuelve de hierro...

...mis celulas se cristalizan...

...mi conciencia se endurece...

ahora soy el monstruo que radica en el interior inconciente, soy invencible y casi

indestructible traigan a quien sea... llenenlos de paja...llamenlos cobardes...que vengan

a mi todos esos cobardes, por fin he descubierto que mis alas son mi proteccion y eso me

vuelve casi invencible en el mundo terrenal... solo en el mundo terrenal...

cuando el sueño acaba vuelvo a ser yo, casi vulnerable, casi perceptible, humano, al fin y

cabo...


No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...