11.21.2009

en la mente de un monstruo

Por esos dias se veian venir muchas fiestas y celebraciones, nadie lo podia controlar, destructor de almas, come hombres, devorador de pensamientos, mutilador de escencias...

Le rete a un duelo, no lo acepto, se burlo...

Me reto, y dijo que si podia llegar hasta donde estaba aceptaria cualquier cosa, me vio de arriba a abajo sonrio sarcasticamente y movia lentamente su cabeza en negacion.

Era una casa comun , con cuartos en fila, como un gran pasillo dividido en distintas camaras en cada una terribles sensaciones pesaban en el aire, pero yo no temia, camine cada vez mas hacia sus entrañas, nos vimos mutuamente volamos el uno al otro y un choque muy fuerte entre los dos brazos con brazos, yo era pequeña entonces y el solo un hombre de color totalmente hermoso (bonito). se burlaba por la raquitico de mi cuerpo y mi fuerza deficiente, mi lazarillo solo observaba y sostenia mi abrigo entre sus manos temblorosas. Comence a enojarme y reir burlonamente forcejeabamos sin favoritismo, era aburrido...
Ensanche mi espalda y creci, el me triplico el tamaño asi que la confianza de el me hizo recordar que yo tenia algo oculto que en 183 años no habia tenido la necesidad de utilizar...
Mis omoplatos crecieron convirtiendose en dos grandes trozos de piel, me enoje y cubri mi cuerpo con estos ahora era yo un enorme monstruo colosalmente fuerte y de muy mal humor, cara deforme y unos tremendos brazos, le golpee con fuerza y sonrio pero su exceso de confianza le costo una desmembrada...

Le arranque la cabeza con mis manos y lo destace, cada extremidad de su cuerpo la mutilaba y todo su mal lo devore, mis ojos ardieron y grite fuertemente sentia el poder, es dificil de explicar pero es adictivo, te vuelve loco...


Hudur:

Siento nauseas de ideas...

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...