11.21.2009

Enamorandome

Me encontraba a lado de un hermoso arbol una muy agradable compañía para ser una tarde muy cálida, recuerdo que me picaba el cerebro y no me lo podía rascar, el arbol se ofreció a rascarlo y yo accedí, metió una de sus ramas por un orificio de mi nariz sentía como las ideas descansaban y la comezón se iba pero entre mas me rascaba sentía como una hoja crecía dentro de mi, y luego fueron más y más y luego nacio una flor en mi cabeza y el arbol y yo nos enamoramos, despues el arbol comenzó a crecer aún más y su rama comenzó a crecer despues mi nariz se abrio y me quede sin nariz. Pasaron 67 años y seguiamos juntos nuestro amor creció, había tantos de sus frutos dentro de mi cabeza que un día me dí cuenta que estaba llena de frutos, abri la boca y salieron cuatro retoños hermosos, Isis, Iris, Io, e Irene eran cuatro retoños tan hermosos que sentí como el corazón se me hacía muy grande, asi que tome u cuchillo y abri mi pecho, se me salió el corazón, ví como se escondía entre la tierra y se me nublo la vista, desde entonces ya no veo, siento estoy en medio de un paraje con el amor de mi eternidad, y mis cuatro retoños stan tan grandes que puedo sentir sus hojas juguetear con las mias, el viento me acaricia yme trae las hermosas melodias que me canta mi amor, soy feliz ahora tan llena de vida, tengo mas de doscientos años y aun mi amor por ese hermoso arbol sigue en pie... observamos juntos cada atardecer...

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...