11.21.2009

dejad que las cosas broten de nuevo...

Solo una noche mas,

te lo pido, dejame estar una noche mas

que cuando muera, yo te podre ver,

pero tu a mi no me verás...


deja a tu alcance las manos de la hiel,
deja tu odio caer,
deja...

deja a la briza llorar
deja al anciano suspirar,
deja que tenga razon
para que le saque el corazon...
deja que el rocio se evapore
deja que la mañana se escurra,
por debajo de la bruma.
deja que el sonido alcance
cada distorcion de tu voz.
Deja que te lleve, deja que te tome
deja que mi alma se sacie con tu olor...
deja que mis ojos se pierdan en tu basta llanura
deja que mi cuerpo estalle
deja que se quede en tu viento
deja que las aguas corran atravez de mis venas

deja que la arena queme tus ojos,
deja que el sol llore de ardor,
deja que la letra se lea, sola
deja que no sienta lo que digo,
deja que la locura oscuresca la mente
deja que la hierba arda
y que el caliz nunca se acabe...


salud...

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...