11.21.2009

Sueño

Nos encontrabamos en un foro donde se hacían preguntas y la gente que respondía podría ser llevada a otro sitio como una especie de camara detras de unas cortinas grandes y rojas, hablaban en otro idioma asi que no podía escuchar que era lo que preguntaban, como que eran preguntas muy selectivas, pero luego llego un instante donde escuché una pregunta tan claramente que sabía la respuesta y fue entonces que levanté mi mano y decidí contestar sin titubear, había unas dos personas que tambien levantaron la mano...
ella preguntó -¿Qué es el error humano?- a la cual yo estaba tan desesperada en contestar, levante mi brazo tan alto como pude y eligió a alguien mas, ese alguien respondió - Es una equivocación... Mal, estaba mal y yo lo sabía asi que me esforcé un poco más hasta casi levantarme del asiento, voltea conmigo y me señala, y tantas fueron mis ansias de contestar... que me desperté con mi mano izquierda en alto tratando de contestar una pregunta que había soñado...

1 comentario:

Teufel dijo...

Dejar de soñar mayestra!.NAMASTÉ
Saludos laura.

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...