11.21.2009

de Apis...

.-,.-,.-,.-.,Vista desde mi balcón-.,-.,-.,-.,-.,

Una gran ventaja de ser un Apis y pertenecer a la B.P.A. es tener esta hermosa vista desde un pequeño lugar que se llama balcón, se encuentra entre el desierto de los mares cristalizados y la legendaria galaxia M64, de vez en cuando se puede ver a lo lejos un pequeño ojo de cristal cortado que esta al otro lado de mi casa y es un poco metiche...
Tendre que parcharle para que no sea tan importoso...

História:
Durante la epoca de guerras Apisianas, mi ancestro tomo una lanza color ocre y la puso en medio de Taj-dá
de ahí nació una semilla de la cual se enamoró Nimol un hombre antiguo, con derecho astriano, sabio y muy introvertido no se sabe cuanto tiempo estubo pero mi ancestro duro mas de 10000 años contando esta história.
-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...