11.21.2009

Copias y pequeños trasguardaditos

.con bandera en mano y el ron en el buche...
21/05/09
Esta es mi bandera sin patria, ni límites para reinar... el mundo no pertenece a nadi asi que libre puedo navegar...

sin ton ni ron... no hay mucho que cantar...

}{quince hombres en el cofre del muerto, yojo jo y la botella de ron}{

}{la bebida y la mar se llevaron al resto, yojo jo y la botella de ron}{

289 años y tus ultimas palabras retumban en mis sueños...

"Desdichado sea aquel que encuentre mis innumerables tesoros, ya que no habrá barco ninguno que encima pueda cargarlos todos"
- Jack Rackham-
1720

}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{.}{

Un saludo para todos aquellos, que me conocen y desconocen...

a darle gas a la incertidumbre, pregunten, hablen y opinen o nunca dejaran de estar encerrados en la ingorancia cuadrada de sus pensamientos...

salud...os

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


le pido lo comprenda
6/02/09
Me notaba un poco delgada pero no le tomaria importancia, porque despues de un par de semanas de ayuno era justo tenia la medida pefecta...
Quiza era el espejo ¿o no? tenia unos extraños colores psicodelicoradiactivos y mi cabeza era mas pequeña que de costumbre... no pense que fuera tan grave, procure guardar la calma, pienssaaaaaaa- me dije muy apresuradamente pues don Pedro estaba casi a ala vuelta de la esquina diciendo.-- ¿ves esa montaña en forma de tren?, pues ahi no es- la mejor cuchara es la mano, aayyy que el ancestro mas antiguo me estaba llamando, y yo le pedia un poco de comprension estaba en ayuno y pues a lo mejor, tal vez, se me paso un poquito la mano, pero en fin bailamos los esqueletos hijos de Apisianos paseando por el parque de reposo y por las noches salen los mas jocosos a bailar danzon...
sin mas ni mas, NO hAY pEDO DIJO EL LOCO...

y mis manos se convierten en colores azules y amarillos chillones...
y te vas bailando sin dejar rastro, que tu vida es un carnaval que tarde o temprano acbara... que importa!!!! NHP AMP...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


quien se atreve...
31/01/09
quien se atreve??, quien se atreve a desafiar la locura asignada a mi persona... nadie puede nadie quiere, eso dijo la señora que anda levantandose las faldas... atrevida?? descarada?? no, no,no libre?? o desquiciada??...
Quien da mas, alguien vende su alma?? alguien quiere darme sus ojos?? porque han de saber que yo cocino excelente los ojos al ajillo... quien me da su lengua probablemente aquel joven con cara de enfermo que me segvuia a todas partes casi deseando comerme la cabeza... ooohhh si yo lo vi, casi puedo asegurar que andaba bien despreocupada y me babeaba los hombros y yo le golpeaba... (como Helga)...

quien se atreve a venderme su alma?? quien me entregaria sus sueños para devorarlos...

NADIE...

bueno oferta retirada...

saludos...

-......................-..............................-............................-.................................-.........................-......................


un sueño...


ojos...
29/01/09
Hace poco descubri en una estatuilla, un crucifijo que se abría y dentro llevaba un pequeño hueso, un trozo de pan y un pedazo de madera...

pertenecían a Jesucristo... se aparecieron 2 caballeros negros y corrí. Subi a un corcel que tenía miedo de viajar hacia el norte asi que baje.
La bolas de fuego iluminaban el cielo de una manera extraña, circulos negros como el ectoplasma, luz negra, fuego rojo... un caos total al rededor. Me despido de mi madre y tomo su cara entre mis manos, dije - ya no nos volveremos a ver en este mundo mamá, nos veremos en el cielo-
Tomo el platillo de oro y lo reflejo en el rostro del caballero no. 2...

despierto y vuelvo en mi y de nuevo me acuerdo de ti...

saludos...

----------------------------------------------------

....AUTOCONTROL..........
24/10/08
lo que prersiste rebasa el limite de la razon...

La indiferencia coloquial transporta globulos de ignorancia y esto ayuda al mecanismo de defensa de la fase evolutiva del hombre va mas alla de la razon misma generando la ebullicion de la naturaleza al punto de auntodestruccion masiva sin precedentes...

A la regeneracion del organismo gris y al notable cambio continuo de la fluidez de las ideas transplantadas atraves de los siglos con una nueva presentacion de comprension y humanismo... el proceso de neoevolucion NOS PRECEDE...evoluciona...sobrevive...permanece...

la materia en si es infinita por el hecho de existir... solo se transforma asi que a ciencia cierta he sido inmortal durante millones de años...

Neohumano... comprension misma de la autodestruccion, la creacion y la transformacion...

.............................................................................................................................................................

.......El atajo..........................
20/10/08
Es el camino estrecho la guia y el sendero que encausa mi vida...

es el dilema existencial lo que va promoviendo en mis sueños las confusiones diarias, la vida cotidiana, lo que creo que es y lo que crees que asi es, afirmando y presentando pruebas en contra de las adversidades tal vez excusando acciones y tapando hoyos...

aquel que no aprende de su historia esta condenado a repetirla y asi hasta los fines del tiempo relativo ocasionando un crechendo de ideas abultadas en una pileta derramandose. por guardar pensamientos vanos que lo unico que alimentan es la locura cotidiana...
___________________________________________________________________

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...