11.21.2009

En el segundo intento...

Deseo mas que nadie la extincion de lo imposible, pido en mi silencio alargar la agonia, pero el exterior no me complace...

Pretendo bifurcarme para elegir y no fallar, pero lo unico que consigo es matar...

... no importa que tan alto sea el precio...

derramare tu sangre y bebere de tu corazon, asi no podras perecer mas. Dentro de mi moriras y reviviras cada vez que mi corazon de latidos tan fuertes que logren despertarte del sueño eterno...

moriras y viviras, si asi es mi deseo. Tu aliento se escurrira entre los canales de mis pensamientos y por siempre seras mi prisionero...

volvere...

siempre vuelvo...

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...