8.09.2007

Tranquilamente pensando que es lo que hare el dia de mañana, me quedo sentada trabajando durante horas hablando y dando las buenas tardea y noches a deconocida, tengo aspectos que me hacen alucinar mientras veo dentro de sus ojos, despues de una pelea que no tiene mas que un ya basta no te debrayes si es que asi se escribe no lo se, esa es la parte mas dificil la adversiad en persona me hace pensar en lo inutil que pueden ser los desplantes actuados, de hecho ni los reales sirven...

Despertando me encuentro con la agradable sorpresa de un deseo sexual ajeno, me hace pensar profundamente en el momento en cuestion...

Al dormir puedo perseguir a cualquiera que le toque un cabello, y mas aun si es varon, esta a la defensiva...

Al dia que sigue tanto deseo es de comer, me remuerden la monjas en la parte baja de mi espalda, mee incitan a un bocado sangriento... haaaaaa no quiero carne


Por ahora disfruto de mis largas y muy trabajadas vacaciones, aunque hay quien dice que si lo tomo con calma se me va a ir el tiempo pues no importa pues al fin y al cabo ya tengo mi lugar segurito jejejeje, es broma...
Ahora como siempre sueño y sueño, extraños sueños que en algunas ocaciones con un poco de esfuerzo controlo sin batallarb...

a h que delicia de la vida, asi como cuando dije el verde es vida ahora creo que la vida es vida, asi que no tengo actualmente por que quejarme a escepcion de unos cuantos inconvenientes que se presentan hohohoho asi lo digo yo...

Y hasta pronto he de ver el nuev retoñ... tu y yo sabemos, claro que si, lo sabemos, por ahora solo divago lo que siempre puedo hacer, pienso, como, rio, y sueño, ahhhhhhhh que vida, por ahora estoy contenta, muy contenta...

1 comentario:

ZoftWero dijo...

Nada me hace mas feliz que saberte Feliz... SE FELIZ, TE LO MERECES!
Te Quiero Amiga :)

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...