8.11.2007

Verdad

Hoy no hay cuentos, hoy no hay sueños, hoy solo digo verdades...

Viendo un video en publicado youtube llamado "erthlings" me conmovio, me hizo llorar, me hizo sufrir, me hizo sentirme avergonzada de algunas cosas que realmente no se pueden perdonar...

Amo a los animales , me gusta verlos, me gusta compartir este mundo con ellos, siento una extraña sensacion de vida ajena.

He matado a un seres vivos, los he abandonado a su suerte muriendo solos, he estado lejos mientras ellos mueren y sufren de hambre, he hecho cosas de las que realmente no me siento bien, pero creo que es momento de cambiar eso...

El maltrato animal no deberia de existir, viendo este video me di cuenta de la realidad, habia gente al rededor viendo este video y ni siquiera podia afrontar, que es lo que realmente le hacen a su comida cuando aun vive, eso es lo que la gente hace, no se quiere dar cuenta de la crueldad y el sufrimiento, que les causamos a ellos...

Alguien se acerco a preguntarme: ¿porque estas viendo eso?- no pense lo que dije, solo lo senti - porque nadie lo quiere ver y es la realidad- asi conteste, mi voz se quebro, no podia hablar, no podia ni siquiera respirar, y temblaba, aun estoy temblando.

Es doloroso verlo, pero es mas vergonzoso y doloroso taparse los ojos y fingir que esto no existe, que esto no pasa aqui...

Egoismo humano...

Asi es como la gente resuelve, ojos que no ven corazon que no siente, no lo quieren ver, no lo quieren oir, ni siquera quieren saber de donde provienen sus hermosos y caros zapatos de piel bovina, no les interesa saber para no sufrir, prefieren ir por ahi con una banda en los ojos prefieren hacerse a un lado y dejar atras lo que no les sirve para lograr su felicidad acosta de otros, de miles de otros...

Pero quien decide, al final todo eso sale a la luz. Y por mas escondido, y por mas ciega que quiera estar la gente, al final, cuando los poderes verdaderos lleguen a nuestras mentes sabremos, seremos libres de ese sufimiento, por que es ahi en ese punto en el que sentiremos en vida todo aquello que hace mal a otros seres vivos...

No estamos solos, este mundo no nos pertenece, se pertenece asi mismo, estas tierras solo es para habitar por cierto tiempo, al final el hombre sera uno con la tierra...

Pero ahora, estamos los que creemos, los que sentimos, los que vamos a hacer lo posible porque el sufrimiento se reduzca, por que la vida se respete, no somos pocos eso es una relidad, pero aun faltan para lograrlo, aun falta respeto al vida ajena...

Que la tierra bendiga a todos aquellos que la respetan, que les de vida plena que les muestre la verdad y camino. Que esta vida es de ella, y todo lo que esta a nuestra alrededor...


Cuidense y cuiden a los demas... respeten la vida, que solo una es...


1 comentario:

ZoftWero dijo...

Earthlings es un video que todo mundo debería ver... La especismo y el antropocentrismo moral y cultural son, al igual que el racismo o el sexismo, las creaciones mas denigrantes de la mente humana.

Vamos a hacer que mas gente vea el video... Puedes empezar por incluirlo directamente en tu blog, solo copia este codigo embed en el cuerpo de tu escrito, agregandole un < antes de embed y antes de /embed. Y corrige el nombre porque es Earthlings :)

embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-7776202604288555272&hl=es" flashvars="&subtitle=on">
/embed>

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...