7.19.2013

Los ojos de Hudur II

Sin contar con las grandes cualidades y habilidades que distinguen a los Apis, solo una más que cualquier otra ha marcado mi existir casi desde mis primeros días de conocimiento y, a lo que tengo entendido a muy temprana edad aprendí a manipular, la visión a través de los ojos de Hudur es una habilidad ya sea por maldición o bendición viene pasando a través de generaciones desde mis ancestros.

Exactamente, no tengo los tiempos de cuando comenzó pero desde que la lanza de Nímol extendió sus raíces hasta llegar Maj-da los ojos de Hudur nos han mostrado la visión que guía nuestro camino.

Para poder manipular los ojos de Hudur hay que tener presente que cualquiera que sea la visión el modo en que se interpreta es la clave ya que es en base a la sabiduría que se obtiene con el conocimiento a través de los años. Las visiones vienen y van algunos de mis ancestros se han dejado llevar por estas y al final encuentran solo la muerte, otros con paciencia y dedicación han sabido interpretar las visiones de tal modo que han encontrado una fuente de vida de la cual sus descendientes gozan en plenitud aún cuando éstos ya no existan.uno de ellos es Cyana mujer virtuosa que jamás conocí me ha dejado un obsequio para que los ojos de Hudur me muestren el camino correcto a través de las visiones, pero eso es tan largo de contar, quizá en otra ocasión.

No hay comentarios:

Palabras de mi

  Hoy he perdido la noción del tiempo, del espacio y de las palabras y soy esclavo de ellas he descubierto que a pesar de poder expresarl...